viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Así sí mola leer!


1 comentario:

  1. ¡Hola a todos! ¿Qué tal por Ampudia?
    Soy Beatriz Berrocal, la autora del libro del dragón que leísteis, ¿os acordáis? "Tengo un dragón en la tripa" ¿Os gustó? Yo disfruté mucho escribiéndolo, así que espero que vosotros lo hayáis pasado muy bien leyendo esta historia y sobre todo, aprendiendo que hay que vencer esos miedos que todos tenemos alguna vez.
    Tengo que contaros un pequeño secreto: lo último que he escrito es una historia que sucede en un pueblo con un castillo, y los protagonistas son un grupo de niños y niñas, alumnos del colegio del pueblo, cuyo tutor es un joven profesor. Les ocurren unas cosas la mar de divertidas durante una visita a ese famoso castillo. Esta historia no la ha leído ningún niño en el mundo entero, pero confío en que pronto pueda tener muchos lectores y cuando eso ocurra, sabrán que vosotros habéis inspirado ese libro, así que, sois también un poco sus autores.
    Bueno, pues ya me despido, os envío un fortísimo abrazo lleno de letras que dando vueltas por mi cabeza se han convertido en una pequeña poesía titulada "El príncipe Panoli". Como es muy larga para ponerla aquí, se la envío al correo de Pablo y que él os la haga llegar ¿vale?
    Lo dicho, mil abrazos, y felicidades por todas las cosas que hacéis en el cole, por lo bien que trabajáis y por los progresos que hacéis en esos proyectos tan ingeniosos en los que trabajáis, es una gran suerte tener a vuestra disposición tantos medios para aprender, os aseguro que hace años, estudiar era mucho más aburrido, así que, disfrutad mucho y no dejéis de leer.
    ¡Ah! Y dadle recuerdos al Pablo, que sí, es mi hijo:)

    ResponderEliminar