Si hay algún aspecto de la convivencia familiar que destaque como generador de “conflictos”, este no es otro que la organización de las tareas domésticas. Family Team parte de la premisa que, por muy tediosa que pueda llegar a ser alguna de estas tareas (fregar platos, tirar la basura, hacer las camas, planchar…) si nos organizamos y las entendemos como un juego con el que conseguir recompensas, las motivaciones de todos los miembros de la familia para llevar las a cabo, crecerán de manera exponencial.
Su lema nos lo dice todo: “La aplicación que convierte las tareas de casa en un juego”, con él nos invitan a convertir las tareas en algo divertido. Para ello la app nos permite planificar las tareas semanales, asignarlas a los diferentes miembros, evaluar su consecución y, finalmente, acceder a una serie de recompensas por la labor bien realizada que podemos definir a nuestro gusto.
Además, en el blog de la app, podemos encontrar consejos sobre su uso, a qué franjas de edad se corresponden las tareas y otros aspectos prácticos que nos ayudarán a sacar el máximo partido a Family Team.
Family Team tiene un precio de 1,79€, es compatible con todos los dipositivos iOs y podéis descargarla en la App Store.
Artículo recuperado de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario